martes, 10 de diciembre de 2013

cuerpo frío y lluvioso en la cama caliente



sonidos de estornudo
no sé qué pienso en la cama porque la cama me llama a estar fuera 
 nometoquen nolostoquen 
no sé qué pienso si estoy despierto o en un sueño que no entiendo mierda somos tan débiles el humano está tan débil y yo no me siento porque más que el sudor de mi espalda que se pega en la misma tela cama sucia llena de bacterias los verdaderos enemigos de la fortaleza la madre no se llena y el piso escarmienta otra fuerte tormenta debajo de la cama mierda de cuerpo y de espera que no aguanta mierda de enemigos que no controlamos no debemos mirar hacia arriba sino hacia adentro es que están las respuestas adentro en lo más pequeño en lo más chiquititito se meten y te comen la molleja esto se va convirtiendo en el calambre de mi estómago una sexualidad en la que el placer lo tienen los parásitos secuestrado el cuerpo se va formando en mi ano sacrilegio de espinas de un volcán erupción en mis entrañas intestinos in testigos rebotando saltando jugos gástricos que remolinos andan en la nave de lo negro se acaba el día que no ha empezado
 sonidos de tos
mi mente borra las horas que se caen cual pétalos de amarillas bajo un espantapájaros al frente de la cama mía qué lento el tiempo si duermo se parece a mí
                                                                  rápido a veces                   
                                            lento a veces

 hoy saliva en el cachete no es un 
sueño inerte no puedo verme salgo sin 
prisa orino mi vida desde la otra orilla un barranco donde cuerpos depositados caemos uno sobre otro resbalando por la sombrilla de algodón congelado




No hay comentarios.:

Publicar un comentario