lunes, 9 de diciembre de 2013

el mito se cre to

cuales entierros han sido despertados luego de la euforia de los cielos 

al chocar entre barreras invisibles de corazas entre venas bazos abren 

como fuentes desplegadas sobre el manto testigo de la hoguera en 

sentidos disfrazados de calores un espacio renacuajos saltando en el 

ombligo dimos vueltas antes de caer de reojo a la camilla 

incendiada bajando las cuestas de los vecinos levadura creciendo entre 

cicatrices bajo las nalgas acolchonan mi nuevo centro de verdor 

arrastrando los cuerpos arañando las espaldas sangrando lento                

pulsaciones de toxinas inventadas lo que aparece y apetece el corazón 

estrangulado poco a poco entran nubes de un rincón un escalón no subí 

como bajé sin pisar las escaleras fosforeciendo juntos ante los susurros 

del viento moviendo el aire por dentro del cuerpo bajo la piel que 

respira hondo y bajo la mirada y vuelvo a mirarte como si no te hubiera visto antes 
cada 
vez que miro estás transformándome para verte diferente y comprendo el 

camino se aclara entre lo que consigo condensación infinita que apacigua 

el relajo asechando un risco más profundo que nace dentro del oído 

izquierdo antes de brincar al otro yo me dejo y vuelto loco por tu risa 

me reviento explotando mi cerebro sobre tu mejilla no salgo por la 

puerta y el marco me asusta con tus brazos que señalan la aparente                                                                                      

salida

en el vórtice me encuentro sobando tu espalda y bailando sobre ti 

la danza de los secretos del cansancio que despierta mi sentido 

el buscarte y encontrarte en lo más cercano de los soles que 

poseo al probarte y extasiarme una vez más en lo que me 

acostumbro a respirar contento entre la niebla que bajó su cuello 

antes de llenarme como antes de un augurio de flores de techos y 

casas por derrumbar antes de construir un cuerpo nuevo un centro 

cierto lo que digo puede ser más que un secreto un mito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario