sábado, 7 de diciembre de 2013

TORTA IMPERIAL


aunque no recuerdo por qué 
y ya acabando hablo de por qué se ha salido el perro de la casa
                                                 y hablo con mi padre y 
pues yo y mi hermana de camino
 me sonríe 
sin reconocer el olor de
                                 de tener son como la miel chorreada de la luna
 y como flema que pega costra embalsama tu cuerpo
                                              contacto de cinturas y           
 suspendido

 floto ya luego de acabar 
pues lo tengo no puedo parar no he salido de la misma
                         y pienso mientras meto
            es lo que pienso              que cambia acabando acaba              acabado  yo termino lo que empiezo luego de volver con el
con él
   y sigo
     y sigosis sigosis de
       el seguir siguiendo teniendo para acabando de tenerlo lo piense y aún lo tenga en la mente
mientras 
         y recuento el segundo del silencio como hiedras saliendo
                                          entrando en la cueva                   atravesando acabo  el portal de su mirada
conduciendo vamos al alma 

                                                                              nos miramos
 y me llaman los que no 
acaben  yo se lo 
yo lo sé que lloro





acabo de tener sexo aunque no recuerdo por qué 
y ya acabando hablo de por qué se ha salido el perro de la casa
                                    y hablo con mi padre y acabo de tener sexo pues yo acabo de tener sexo y mi hermana de camino
 me sonríe 
sin reconocer el olor de que acabo de tener sexo  
                                   son como la miel chorreada de la luna acabo de tener sexo y como flema que pega costra embalsama tu cuerpo
                                    contacto de cinturas acabo de tener sexo y           
 suspendido

 floto ya luego de acabar el sexo que he tenido 
pues lo tengo y acabo de tener sexo y no puedo parar no he salido de la misma
                                                              acabo de tener sexo y pienso mientras meto
acabo de tener sexo y sexo es lo que pienso              que cambia acabando     de tener sexo acaba              acabado  yo termino lo que empiezo luego de volver con el
con él acabo de tener sexo
   y sigo
     y sigosis sigosis de sexo      
       el seguir siguiendo teniendo sexo para acabando de tenerlo lo piense y aún lo tenga en la mente
mientras acabo de tener sexo
         y recuento el segundo del silencio como hiedras saliendo
                                          entrando en la cueva                   atravesando acabo de tener sexo y el portal de su mirada
conduciendo vamos al alma acabando de tener sexo 

                                                                              nos miramos
 acabo de tener sexo y me llaman los que no 
acaben de tener sexo  yo se lo doy
yo lo sé que lloro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario